martes, abril 23, 2024
InicioDeportesInter Miami igualó sin goles ante el Nashville SC por la MLS

Inter Miami igualó sin goles ante el Nashville SC por la MLS

Sin la lucidez de sus pasados nueve partidos, Leo Messi y el Inter Miami se fueron este miércoles con las manos vacías del DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale al igualar 0-0 con Nashville, un resultado que compromete la presencia del equipo de la Capital del Sol en los playoffs de la MLS.

Desde el inicio del encuentro a Messi se le vio jugando con intensidad, tanto es así que el argentino tuvo un fuerte cruce con un zaguero estadounidense del equipo rival.

Cuando transcurría el minuto 19 del primer tiempo y el Inter de Miami estaba en posición de ataque, Messi manoteó a Jack Maher, defensa del Nashville, quien en ese momento le realizaba marca personal para evitar una intervención suya en el área.

En imágenes de la transmisión oficial se ve a Messi visiblemente molesto por la marca del zaguero, que incluso trata de incomodarlo colocando su mano sobre abdomen. En ese instante, el ‘10’ argentino respondió con furia y lanzó un manotazo para evitar la marca.

Además, se observa a Messi lanzando improperios contra el estadounidense, por lo que el árbitro central tuvo que intervenir para evitar una pelea mayor.

Cactus24//01-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular