domingo, abril 28, 2024
InicioFarándula50 Cent arrojó el micrófono a la multitud y golpeó en la...

50 Cent arrojó el micrófono a la multitud y golpeó en la cara a una seguidora

50 Cent  hirió a una mujer que asistió a un concierto después de que arrojó un micrófono a la multitud en su show en Los Ángeles el miércoles por la noche.

Mientras estaba en el escenario del Crypto.com Arena, el rapero (nombre real: Curtis Jackson) pareció frustrarse después de que le entregaron dos micrófonos defectuosos seguidos, lo que lo llevó a tirar uno, como se muestra en el video capturado por los fanáticos presentes. . Cuando arrojó el micrófono golpeó a la víctima, que estaba parada en el área de producción cerca del escenario.

La presunta víctima, identificada como la locutora de radio Power 106 Bryhana Monegain, compartió imágenes con TMZ en las que presenta una laceración en la frente. Más tarde aparecieron más fotos de ella con la misma herida en la cuenta de Instagram de Neighborhood Talk.

Monegain supuestamente presentó un informe al Departamento de Policía de Los Ángeles después del incidente, según TMZ.

«Este es un desafortunado incidente aislado en el que alguien estaba en un área restringida en la que no debería haber estado», dijo una fuente a PEOPLE.

El abogado de 50 Cent, Scott Leemon, respondió en un comunicado a EW. «Seamos muy claros, como le dije a LAPD esta tarde, mi cliente Curtis nunca golpearía intencionalmente a nadie con un micrófono», dijo. «Cualquiera que diga algo diferente no tiene todos los datos y está mal informado».

El rapero encabeza actualmente su gira internacional Final Lap Tour en celebración del 20 aniversario de su álbum de estudio debut, Get Rich or Die Tryin’. El evento comenzó el mes pasado en Salt Lake City y concluirá en noviembre en Birmingham, Inglaterra.

Después del show en Los Ángeles, 50 Cent publicó imágenes en su cuenta de Instagram junto a su hijo de 10 años, Sire, y escribió: «Mi show en Los Ángeles fue aprobado por SIRE, dijo, ¡qué loco! Mi hombrecito podía sentir el amor. »

Cactus24//01-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular