sábado, abril 27, 2024
InicioZuliaCICPC cambia de jefes en seis delegaciones del Zulia

CICPC cambia de jefes en seis delegaciones del Zulia

Seis Delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tienen nuevos jefes al frente.

El  acto de transmisión de mando se efectuó, desde el pasado lunes 28 de agosto, en el auditorio de la sede principal del cuerpo de seguridad, en Altos del Sol Amada, al suroeste de la capital zuliana.

En la actividad se hizo público y oficial el cambio de quienes dirigen las Delegaciones Municipales de San Francisco, Cabimas, Villa del Rosario, Machiques, Paraguaipoa y San Carlos del Zulia.

El acto protocolar fue presidido por el adjunto a la Redip Occidental, C/G Jorge Molina; ya que todas las oficinas dependen y están supervisadas por esa institución.

«Cada líder de Delegación velará por el cumplimiento del deber y el bienestar del talento humano», expresaron, durante su discurso de apertura, las autoridades.

De acuerdo a la información aportada por la institución, en San Francisco asumirá la oficina Nalif Sayago; en Cabimas recibe Osky Moncayo; La Villa del Rosario estará a cargo de Rafael Díaz; mientras que en Machiques trabajará Oliver Durán; en Paraguaipoa coordinará Emily Ruíz y Julio Morales asumirá en San Carlos de Zulia.

Cactus24//29-08-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular