lunes, abril 15, 2024
InicioFarándulaJamie Foxx volverá a los cines este mismo año tras superar una...

Jamie Foxx volverá a los cines este mismo año tras superar una enfermedad que casi le cuesta la vida

El actor Jamie Foxx lleva varias semanas haciendo apariciones esporádicas en su cuenta de Instagram, todas ellas destinadas en buena medida a demostrar a sus fans que está prácticamente recuperado de los problemas de salud que le llevaron a ingresar en el hospital el pasado mes de abril. Su estado fue muy grave y él mismo reconoció recientemente que su misteriosa enfermedad, de la que ha preferido no dar detalles, estuvo a punto de costarle la vida.

Sin ir más lejos, hace una semana el oscarizado intérprete se dirigió a sus seguidores con un mensaje optimista e ilusionante: «Estáis viendo a un hombre que se siente agradecido… Por fin empiezo a sentirme yo mismo… Ha sido un viaje inesperadamente oscuro… Pero ya veo la luz», compartía en su cuenta de la plataforma.

Su regreso a la gran pantalla, como se desprende de las informaciones que se han dado a conocer esta misma semana, está más cerca de lo inicialmente previsto. De hecho, el intérprete rodó hace relativamente poco -no se sabe si antes de caer enfermo o poco después- una película titulada ‘Not Another Church Movie’, que llegará a la gran pantalla a finales de este año. La cinta ha sido escrita y dirigida por Johnny Mack. «Estamos emocionados de tener al señor Foxx en esta comedia hilarante. Trabajar con Foxx y Johnny Mack ha sido una auténtica bendición», ha señalado el productor James Michael Cummings en un comunicado facilitado al portal de noticias Deadline.

El medio ha podido confirmar que el equipo pudo culminar la grabación del filme antes de que, a mediados de julio, se decretara la huelga de guionistas y actores que ha paralizado la industria de Hollywood. También ha trascendido que Jamie Foxx interpreta en la trama nada menos que a Dios, por lo que es posible que el actor sólo haya tenido que prestar su voz, si es que su participación se produjo poco después de recibir el alta hospitalaria.

Lo más popular