sábado, abril 27, 2024
InicioLa Gran CaracasFuertes lluvias derriban árboles en Caracas

Fuertes lluvias derriban árboles en Caracas

Árboles caídos y el cierre parcial de vías dejan las fuertes lluvias que caen sobre la ciudad de Caracas este viernes 25 de agosto.

De acuerdo al diario Efecto Cocuyo, una de las zonas donde las precipitaciones han sido más fuertes en la última hora, desde las 2:00 de la tarde, es la parroquia El Paraíso.

En el canal de Telegram Ángeles de la Autopista informaron que en la calle Ayacucho y La Paz de El Paraíso cayó un árbol, otro también por el puente Santander, además del cierre de la vía en El Guarataro por uno que quedó en medio de la vía.

Este último se cayó en la avenida José Ángel Lamas, lo que impide la circulación de vehículos por la arteria vial. En esta parroquia también reportaron otro en la avenida Washington. Mientras que en la parroquia La Vega, en la redoma La India, reportaron la interrupción del servicio eléctrico por los aguaceros.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se esperaban precipitaciones de intensidad variable después del mediodía en el centro, occidente y los llanos venezolanos este viernes.

Se debe a la actividad moderada de la Zona de Convergencia Intertropical, el principal sistema productor de lluvias en Venezuela.

CACTUS24 25-08-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular