sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaLuis Miguel, hospitalizado de urgencia en Chile

Luis Miguel, hospitalizado de urgencia en Chile

 Según desveló la periodista chilena Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales, Luis Miguel fue hospitalizado de urgencia hace unos días debido a un cuadro de gripe severo. 

»Luis Miguel habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encuentra con un cuadro gripal», escribió la periodista chilena en su Instagram.

A raíz de esta información han comenzado a circular rumores de que podría existir la posibilidad de que el cantante cancele alguna de sus diez citas en el país. Pero por el momento no hay nada confirmado, ya que ni el propio artista, ni su entorno se han pronunciado al respecto. 

El intérprete mexicano llegó a Chile el pasado 19 de agosto y según han asegurado varios medios fue ese mismo día cuando se produjo la hospitalización. Pero su estado de salud mejoró, ya que este mismo 21 de agosto dio su primer concierto en el recinto Movistar Arena. La periodista chilena también ha desvelado que el personal médico está tratando al cantante y que incluso varios profesionales se desplazaron hasta el hotel para comprobar su estado de salud.

CACTUS24 22-08-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular