Nicole Rosalía Yanes, de 25 años de edad, fue asesinada de cuatro impactos de balas asestados en la cabeza por sujetos que se transportaban en dos vehículos, en un hecho registado en la ciudad de Manta en la provincia de Manabí, Ecuador.
La mujer de nacionalidad venezolana, de tez blanca y cabellera larga, vestía camiseta y una falda gris, con zapatillas negras.
El cadáver de la mujer que era estilista quedó sobre una acera, junto a varios arbustos.
Cuatro disparos
Una moradora indicó que escucharon cuatro tiros, y al cabo de un rato optaron por salir de sus hogares y se encontraron con la escena sangrienta.
Sin embargo, inmediatamente pudieron ver que los policías que estaban cerca, en las afueras de un restaurante, emprendieron una persecución a dos carros que marchaban por la zona.
Al cabo de una hora, llegaron dos personas que se identificaron como familiares de la víctima; ellos confirmaron que se trataba de Nicole Rosalin Yanes, de nacionalidad venezolana.
También dijeron que vivía en el sector Los Gavilanes y que tenía dos hijos menores de edad.
No sabían qué hacía por el lugar al momento en que fue asesinada, pero se limitaron a decir que exigían justicia y que se esclarezca su muerte.
Aproximadamente a las 17h00 de ese lunes 14 de agosto trascendió que dos vehículos presuntamente abandonados fueron hallados en diferentes sectores de la ciudad.
Cactus24//17-08-2023