sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónRatifican apoyo a candidatura presidencial independiente de Benjamín Rausseo

Ratifican apoyo a candidatura presidencial independiente de Benjamín Rausseo

Desde el comando de campaña de Benjamín Rausseo ubicada en Punto Fijo, el coordinador regional en Falcón Luis Stefanelli. en compañía de los coordinadores municipales, ratificó su apoyo a la candidatura independiente presidencial de «Er Conde».

Stefanelli reiteró que Benjamín será candidato presidencial independiente e indicó que han observado con cautela las pretensiones del «régimen» que busca adelantar las elecciones «porque se siente derrotado y la oposición debe estar preparada», expresó.

Dijo que esta situación conlleva a los adversarios del chavismo a plantearse grandes retos y aclaró que la oposición no se suscribe con unas primarias. «Ojalá las hagan y logren obtener al mejor candidato para convencer a los electores de participar en las presidenciales», refirió el político.

Informó que las coordinaciones en los municipios Carirubana, Los Taques y Falcón están a cargo de Alfredo Zea Méndez, Alexander Vargas, Marcos González, respectivamente, y que desde ya comienzan a trabajar para lograr la victoria de la elección presidencial.

«Hay que ir a una etapa de racionalidad política y al final se debe presentar al pueblo venezolano una fórmula capaz de cumplir con el objetivo de desplazar del poder a Nicolás Maduro», expresó Stefanelli, quien además rechaza que se planteen unas macro elecciones.

Cactus24 17-08-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular