jueves, junio 20, 2024
InicioFalcónVíctor Clark cumple con mejoras de vialidad del municipio Falcón

Víctor Clark cumple con mejoras de vialidad del municipio Falcón

El gobernador, Víctor Clark, realizó una jornada de inspección de los trabajos de vialidad que se ejecutan en el municipio Falcón, en donde se colocan 150 toneladas de asfalto y se recupera el alcantarillado de la parroquia San Antonio.

Junto al poder popular, el mandatario afirmó que cumplen una vez más con la jurisdicción a través de las mejoras del corredor vial que conecta al menos seis comunidades de la península de Paraguaná.

Explicó que dentro de los trabajos se efectúa la sustitución de tuberías, remoción de capa asfáltica, desmalezamiento, demarcación y señalización.

«La meta es colocar dos mil toneladas de asfalto en esta intervención integral para consolidar este municipio turístico y productivo, clave para el tránsito de esta zona», enfatizó.

Clark agradeció al presidente Nicolás Maduro por su constante respaldo a la entidad y aseguró que para el mes de diciembre esté terminado el proyecto que asegura una transitabilidad óptima.

En la obra participan más de 150 trabajadores de la comunidad como empleados directos designados para el mantenimiento vial.

«Seguiremos trabajando en las paradas turísticas, los corredores viales, las principales plazas, en las señalizaciones de los pueblos para mostrar el brillo del municipio», asentó.

Prensa de Gobernación

Cactus24 (16-08-2023)

Lo más popular