Un niño de 6 años murió el lunes en Jacksonville (Florida) después de que otro niño de 9 años le disparara accidentalmente en la cabeza , según la Oficina del Sheriff.
Durante una conferencia de prensa , el subjefe de la oficina del alguacil de Jacksonville, JD Stronko, dijo que la policía fue enviada después de que se le notificó que una persona recibió un disparo el lunes por la tarde.
Según la policía, el niño de 9 años pudo obtener un arma de fuego y disparó un solo tiro, golpeando al niño de 6 años. No se ofrecieron más detalles sobre cómo el niño de 9 años obtuvo el arma.
Stronko agregó que los dos menores estaban bajo el cuidado de un adulto, quien luego fue entrevistado por las autoridades luego del tiroteo.
Según los datos extraídos por News4JAX, 15 niños han recibido disparos en lo que va del año, cuatro de ellos fueron fatales y tres de ellos, incluido el tiroteo del lunes, se consideraron accidentales.
Un representante del Nationwide Children’s Hospital dijo que los padres no están haciendo su parte para asegurarse de que los niños no puedan acceder a estas armas.
Cactus24//16-08-2023