sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesJorge Linares regresa a los cuadriláteros el próximo 21 de octubre

Jorge Linares regresa a los cuadriláteros el próximo 21 de octubre

El boxeador venezolano, Jorge ¨El Niño de Oro¨ Linares confirmó su regreso a los cuadriláteros para medirse al actual campeón Intercontinental del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jack Catterall, el próximo 21 de octubre, reseñaron medios deportivos.

Será el combate estelar programado a 12 asaltos, en las 140 libras, que se disputará en el Echo Arena, Liverpool, Merseyside, Inglaterra.

El nativo del estado Barinas afrontará así su primer duelo del año. Cabe recordar, que la última vez que vio acción el excampeón mundial, fue el 11 de diciembre de 2022, cuando cayó por decisión unánime ante el armenio Zhora Hamazaryan (14-3).

Jorge Linares (47-8 / 29 KO) a sus 37 años de edad posee un poder de nocaut por encima del 50 por ciento y acumula tres derrotas, todas en Rusia, y dos victorias en sus cinco más recientes compromisos, informa el diario Líder.

La última victoria del cuatro veces campeón del mundo, fue hace tres años, el 14 de febrero de 2020, cuando venció al mexicano Carlos Morales (19-5) por la vía del nocaut en el cuarto asalto.

Cactus24 11-08-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular