domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesAltuve conectó kilométrico jonrón ante los Orioles de Baltimore

Altuve conectó kilométrico jonrón ante los Orioles de Baltimore

Los Astros de Houston perdían 3×1 ante los Orioles de Baltimore durante la tarde del jueves cuando José Altuve pegó su noveno jonrón del 2023, aunado a dar un nuevo paso hacia los 2.000 hits en su carrera dentro de MLB.

Es que el estelar camarero venezolano iba de 3-2 cuando pescó un sinker del abridor Dean Kremer para sacar la bola por el bosque central del Oriole Park at Camden Yards, significando por otro lado, el imparable 1.987 de su ya histórica trayectoria. De hecho, sumó un cuarto incogible antes de la finalización del compromiso para ponerse en 1.988.

Una vez alcance las 2.000 conexiones sin enemigos en MLB, José Altuve se convertirá en el décimo venezolano que logra tal gesta dentro de una lista que encabeza el aún activo Miguel Cabrera, dueño de 3.145.

Eso sí, ha sido un curso complicado en cuanto a salud para el invitado a ocho Juegos de Estrellas, ya que ha pasado dos veces por la lista de lesionados y su debut no llegó sino hasta el 19 de mayo a raíz de una fractura en el dedo pulgar derecho sufrida mientras representaba a Venezuela en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol, ante Estados Unidos.

Cactus24//11-08-2023

 

Lo más popular