sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónUsuarios residenciales se activan con el Plan Borrón y Cuenta Nueva en...

Usuarios residenciales se activan con el Plan Borrón y Cuenta Nueva en Falcón

Durante el primer mes del Plan Borrón y Cuenta Nueva, más de 7 mil usuarios residenciales del estado Falcón son favorecidos con el registro realizado en los diferentes Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU), ubicados en Coro, Punto Fijo, Pueblo Nuevo, Punta Cardón, Tucacas, Dabajuro y Mene Mauroa.

El personal adscrito a la gerencia de Comercialización de la estatal eléctrica, ofreció atención personalizada en las diferentes comunidades organizadas de los municipios Miranda, Carirubana, Falcón, Los Taques, Dabajuro y Silva, gracias a los Stands instalados en centros comerciales, plazas y lugares públicos de la entidad.

Este plan inició el pasado 30 de junio y tiene como fecha de culminación el próximo 31 de agosto, el cual, promueve la cultura del pago oportuno del servicio eléctrico y la creación de usuarios solventes con el servicio eléctrico.

En este sentido, usuarios residenciales han agradecido la iniciativa del Gobierno Bolivariano, en aras de sumar esfuerzos para fortalecer la prestación de los servicios públicos, en la entidad falconiana.

Nota de prensa Corpoelec

Lo más popular