sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesKylian Mbappé rechaza oferta de renovación del PSG

Kylian Mbappé rechaza oferta de renovación del PSG

Kylian Mbappé continúa siendo la gran incógnita de este mercado de transferencias, puesto que el futuro del delantero sigue estando en el aire. No obstante, el “crack” de Bondy sigue manteniendo firme la decisión que tomó al final de la temporada pasada de no prolongar su estadía con el conjunto de la capital francesa.

Según una información del periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, Mbappé habría rechazado la última cláusula de renovación propuesta por el combinado capitalino, el cual le permitía al jugador salir vendido del club al final de la temporada 2023/24. No obstante, el internacional francés habría rechazado tal oferta la semana pasada.

De la misma manera, el entorno de Kylian Mbappé y la directiva del Paris Saint-Germain no han cambiado de parecer en la última semana. El delantero no quiere firmar un nuevo contrato con el combinado parisino, mientras que Nasser Al-Khelaifi sigue buscando la salida del jugador, puesto que no quiere que salga gratis.

Aunque el nuevo contrato le garantizaba una venta al equipo de su preferencia al final de la temporada 2024, Mbappé mantiene su voluntad de jugar la última temporada que le queda en su contrato con el club para luego marcharse como agente libre al final de la presente temporada. Asimismo, fuentes cercanas del PSG confirman que el jugador ya tiene un acuerdo con el Real Madrid para la temporada que viene.

Del mismo modo, desde Francia informan que la relación entre Mbappé y el Paris Saint-Germain es “insostenible”. El internacional francés fue obligado a entrenar a contra turno del plantel principal, que retomó los entrenamientos en la nueva Ciudad Deportiva de Poissy el pasado lunes tras su gira de pretemporada por Asia.

Cactus24 09-08-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular