sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesHallan más de 30 autos en un lago de Doral

Hallan más de 30 autos en un lago de Doral

La policía de Miami-Dade puso en marcha un operativo el martes en la mañana para recuperar decenas de autos sumergidos en un lago de Doral.

De acuerdo con Univisión, un buzo particular se percató este domingo de la presencia de la gran cantidad de autos en el lago, y de inmediato avisó a la policía.

Buzos de la policía y los bomberos de Miami-Dade han ido removiendo poco a poco los autos llenos de moho, oxidados y visiblemente dañados, en el lago ubicado en la avenida 90 y la 13 terrace, en Doral.

“Recibimos esta información de un ciudadano, nos dijo que él es un buzo voluntario y que posiblemente había de veinte a treinta carros que él encontró, y ahí fue donde se creó este operativo”, dijo el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

El buzo que estaba en el lago era supuestamente un investigador privado, que indagaba un caso de una pareja desaparecida y que la información que tenía lo llevó a este lugar, donde halló las decenas de vehículos.

Pero, de acuerdo con la policía de Miami-Dade, no tienen ningún caso pendiente de personas desaparecidas que los pudiera llevar a este lago.

A este respecto, el portavoz de la policía de Miami-Dade dijo que la mayoría de los casos de estos autos son robos, o tienen relación con algún tipo de fraude, pero no descartan algún homicidio.

“Posiblemente estos carros pueda que estén involucrados, o tengan vínculos con otras cosas, no estamos descartando esa posibilidad”, agregó Zabaleta.

Según el detective, la policía de Doral le confirmó que el primer auto que fue sacado del agua había sido reportado como robado.

Agentes del Departamento de Homicidios también se encontraban en el lugar y no descartan que también puedan tener relación con casos de personas desaparecidas.

CACTUS24 08-08-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular