domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesTiktoker terminó en urgencias por reto viral

Tiktoker terminó en urgencias por reto viral

Un reto viral terminó en un desafortunado evento luego que un tiktoker terminara en el hospital después de quedar con un bombillo atascado en la boca.

Un hombre de nacionalidad china, identificado como Sr. Chen, dejó sin palabras a los bomberos de Zhejiang, China, al presentarse con una camiseta cubriendo su boca y emitiendo sonidos incomprensibles.

Una vez que se quitó la prenda, los bomberos se percataron de que tenía una bombilla de cristal atascada en su boca por la parte del vidrio.

La bombilla se quedó atascada en la boca del hombre debido a su tamaño, lo que dificultaba sacarla sin causar riesgos. Siendo así, al intentar forzar la situación podría haber llevado a cortes, rotura del cristal, la ingestión de pequeños fragmentos de la bombilla y lesiones físicas.

Debido a la complejidad del caso, los bomberos decidieron trasladar al sujeto al Hospital Popular de Yuyao. Allí, se llevó a cabo una intervención delicada que implicó dislocar gradualmente la mandíbula para extraer la bombilla de forma segura.

Una cadena de televisión local ha transmitido las imágenes de esta curiosa historia, mostrando desde el momento en que el Sr. Chen llegó a los bomberos hasta el dolor que experimentó durante la intervención médica para liberar la bombilla atascada.

Lo más popular