domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesNeymar quiere dejar el PSG y regresar al Barcelona, según L'Equipe

Neymar quiere dejar el PSG y regresar al Barcelona, según L’Equipe

Neymar Jr. solicitó al Paris Saint-Germain su salida del club en este mercado de fichajes, según ha informado el diario francés L’Equipe. El brasileño estaría decidido a regresar al Barcelona, pese a lo complejo de la operación.

El medio francés asegura que Neymar está decidido a salir del PSG y así se lo habría comunicado a la junta directiva del club el pasado domingo. El jugador estaría descontento con la situación deportiva del equipo, que no ha podido ganar la Liga de Campeones en los últimos años.

Desde Barcelona afirman que la llegada de Neymar al equipo culé es algo difícil debido a dos factores fundamentales. El primero es el alto sueldo del jugador. Neymar cobra unos 30 millones de euros netos por temporada, una cifra que el Barcelona no está en condiciones de poder asumir debido a su situación financiera. El segundo factor es el hecho de que Xavi Hernández, el entrenador del Barcelona, no lo ve dentro de la plantilla. Xavi cree que Neymar no encaja en el actual estilo de juego del equipo.

Pese a esto, un hipotético regreso de Neymar al Barcelona sería un gran golpe de efecto para el club azulgrana, especialmente en el momento complejo que se encuentran atravesando. Neymar, considerado en su momento como uno de los mejores jugadores del mundo, tuvo un excelente paso por el Barcelona pues en sus cuatro temporadas logró marcar 105 goles entre liga, copa y competiciones internacionales.

Cactus24 07-08-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular