martes, abril 30, 2024
InicioDeportesEn video: Tremenda golpiza protagonizaron hinchas durante partido del Inter Miami

En video: Tremenda golpiza protagonizaron hinchas durante partido del Inter Miami

Un video de una golpiza entre hinchas se viralizó en las redes sociales. Este hecho habría ocurrido en una de las tribunas del Toyota Stadium donde Inter Miami, con Lionel Messi otra vez como una de las figuras principales del triunfo de equipo que dirige el Tata Martino, jugó contra FC Dallas.

En las imágenes que se extienden menos de 10 segundos se puede ver como un hombre, con la camiseta 10 de Argentina y el nombre de Messi, se tomó a golpes de puño con otras dos personas, en medio de un fuerte griterío.

Una mujer se abalanzó contra uno de los hinchas para evitar que se involucrara contra quien llevaba la franela albiceleste sin que nadie, ni testigos ni personal de seguridad, intercediera para frenar la pelea. Fue tal la violencia que hubo entre los agresores que los tres hombres terminaron tirados en el piso, enredados en una especie de toma de lucha libre.

Lo que no quedó claro del video es que si el intercambio pugilístico ocurrió antes, durante o después del partido del Inter Miami, que ganó de visitante 5 a 3 por penales a FC Dallas para pasar a cuartos de la Leagues Cup luego de empatar 4 a 4 en los 90 minutos regulares.

Lo más popular