miércoles, mayo 8, 2024
InicioInternacionalesChef mató y descuartizó a su amante en Tailandia

Chef mató y descuartizó a su amante en Tailandia

Daniel Sancho, se confesó culpable del homicidio del cirujano colombiano Edwin Arrieta Arteaga de 44 años. El asesino habría descuartizado el cadáver y separado en 14 bolsas.

Aunque viene de familia de actores y actrices, Daniel Sancho decidió probar suerte en otro ámbito y hacerse cocinero. En la actualidad es chef y trabaja en la empresa de catering La Bohéme. Cuenta también con una comedida presencia en las redes sociales, como Instagram y YouTube, donde comparte su pasión por la gastronomía, los viajes y la vida de lujo.

Según las declaraciones de Daniel Sancho, de 29 años de edad y actualmente en prisión, ambos hombres eran amigos y se encontraban en una habitación de un hotel. Sancho se declara “culpable”, pero alega ante sus abogados de oficio que “era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”.

Los dos amigos se enfrascaron en una discusión cuando el cirujano quiso mantener relaciones íntimas con Daniel, a lo que este se habría negado, por lo que, ofendido, le propinó un puñetazo. A raíz de ese golpe, Arrieta se habría golpeado con la bañera y habría perdido el conocimiento. Según el periódico Bangkok Post, que cita fuentes de la investigación, Daniel habría decidido cortar el cuerpo de la víctima en 14 partes e introducirlas en algunas bolsas de viaje, que tiró en una playa cercana al hotel, y en bolsas de basura que aparecieron en el vertedero de la localidad.

Las sospechas sobre Daniel recayeron cuando este decidió cambiar de hotel. La investigación asegura que el hijo de Rodolfo Sancho, tras presuntamente cometer el asesinato, se fue de fiesta con dos amigas a las que había conocido en el hotel y, posteriormente, acudió a comisaría a denunciar la desaparición de su amigo.

Un macabro asesinato

El jefe la comisaría de policía de Koh Pha Ngan, la isla en la que tuvo lugar el macabro suceso, aseguró a los medios locales que Daniel Sancho mostraba «claros signos de estrés» durante su declaración y que, incluso, se temió que tratara de atentar contra su propia vida, por lo que se dispuso que se le vigilara de manera constante para que no cometiera suicidio.

CACTUS24 07-08-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular