El tráfico y venta de municiones es algo común en el estado Trujillo, las personas mueven este tipo de implementos para luego llevarlos a las bandas delictivas de la localidad, sobretodo ubicadas en la llamada Zona baja, por lo que las autoridades se encuentran alerta a este delito y este fin de semana ya se suma una detención.
Según reseñó el Cuerpos Policiales Del estado Trujillo, en el sector el Jobo, específicamente en plena vía pública de la parroquia Panamericana y municipio Carache, fueron aprehendidos los Ciudadanos: Zambrano, J. de 25 años natural de Trujillo y Azuaje, A. de 23 años de edad, natural de Trujillo, a quienes se les incautó 17 cartuchos, 10 con marca NNY Calibre 7.62, 06 sin marca 7.62 y 01 HP 7.62, un estuche plástico de color verde, una moto marca Empire color roja y un teléfono celular.
La causa de acción policial fue posesión de municiones, quedando el caso a la orden Sala de Flagrancia Abg. Rafael Salas. De igual manera invitan a la población a denunciar este tipo de crímenes para erradicar el movimiento de armamentos y municiones en la localidad.
Redacción de Andrea Briceño
CACTUS24 (06-08-23)