sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesFutbolista es atacado por un cocodrilo en Costa Rica

Futbolista es atacado por un cocodrilo en Costa Rica

En  las aguas del río Cañas  de Costa Rica,  quedó  inerte el cuerpo del futbolista  Jesús Alberto López, de 29 años,  mejor conocido como «Chucho», luego de ser atacado  por un cocodrilo.

La trágica muerte del futbolista se produjo este sábado en la localidad de Santa Cruz, provincia de Guanacaste en el noroeste de Costa Rica. El joven, luego de hacer ejercicios y lanzarse  sobre un puente al rio para refrescarse, fue alcanzado por un cocodrilo, aseguraron algunos testigos.

 Al lugar de los hechos  se presentaron las autoridades quienes tuvieron que  dispararle al reptil para recuperar el cuerpo del joven.

Hasta ahora los uniformados  desconocen si la muerte de «Chucho » fue provocada por la mordedura del animal  o si  se ahogó en el mar.  

El video de la trágica muerte del futbolista se difundió a través de la redes sociales donde se aprecia al cocodrilo nadando con el cuerpo de López. Este incidente ha causando conmoción en el mundo deportivo .

El equipo deportivo Río Cañas emitió un comunicado por la muerte del futbolista: «Con profundo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús López Ortiz. Descansa en paz Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia. Te vamos a extrañar».

Lo más popular