sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPiden a Hidrofalcón resolver problema de aguas negras en la urbanización Antonio...

Piden a Hidrofalcón resolver problema de aguas negras en la urbanización Antonio José de Sucre de Coro

Una grave situación enfrentan los residentes de la calle 3 de la urbanización Antonio José de Sucre, de Coro, municipio Miranda, motivo por el cual hacen un llamado a la empresa Hidrofalcón para que resuelva el problema de aguas negras que ha colapsado la zona.

Las aguas negras han invadido las viviendas, afectando la calidad de vida de las familias. En particular, la denunciante menciona que sus tres hijos y su abuela se ven directamente afectados.

Cuenta que a pesar de haber realizado el reporte a través de la aplicación correspondiente, no ha recibido ninguna respuesta por parte de Hidrofalcón.

Aunque se ha informado que se trata de un tramo caído, han transcurrido 8 meses sin que se haya realizado la reparación.

Asegura que «es responsabilidad de la empresa garantizar el suministro de agua potable y el correcto manejo de las aguas residuales en beneficio de la comunidad».

Solicitan a Hidrofalcón establecer una comunicación clara y transparente con los afectados, brindando información actualizada sobre las acciones que se están tomando.

Cactus24 (01-08-2023)

Lo más popular