lunes, mayo 27, 2024
InicioCineHollywood no quiere a Kevin Spacey de regreso a pesar del veredicto...

Hollywood no quiere a Kevin Spacey de regreso a pesar del veredicto del juicio

Anthony Rapp nombró a Kevin Spacey como su agresor y a partir de este punto el actor se alejó de los reflectores. Ahora que un jurado lo encontró no culpable de otros cargos, sus fans creen que será sencillo restaurar su estatus, pero no necesariamente será así.

Spacey llamó la atención de Hollywood desde sus primeros trabajos y poco a poco se fue haciendo de una reputación entre las grandes compañías por su talento, su entusiasmo y su actitud arriesgada. Su parte privada se mantuvo como tal por muchos años, y aunque de vez en cuando salían chismes y noticias sobre su preferencia sexual, él nunca prestó atención a eso.

En realidad, fue hasta que fue acusado de abuso sexual que él decidió hablar sobre su sexualidad como parte de una estrategia para defenderse ante el público.

En su momento, varias celebridades de la comunidad LGBTQ+ criticaron que tratara de ganar la simpatía del público hablando sobre su sexualidad cuando se le estaba acusando de algo tan grave. Mientras estos comentarios flotaban en el aire, la carrera del actor se sacudió por completo.

Spacey nunca fue uno de esos nombres que llenara las salas y cuyas películas ganaran millones de dólares, pero sus obras llamaban la atención por sus antecedentes en el Oscar con Belleza Americana.

La última cinta comercial que Spacey trabajó en Hollywood fue Baby : El Aprendiz del Crimen y luego de eso él mismo se alejó por un tiempo de los medios.

Tras varias horas, el jurado encontró no culpable al actor de varios delitos que incluían manipulación para mantener relaciones y abuso sexual. De inmediato, sus fans se pusieron a publicar mensajes de apoyo, mientras otros lamentaban que el sistema hubiera fallado a las víctimas. Ante este resultado, todos están atentos para saber qué hará Hollywood a continuación.

Según Los Ángeles Magazine, los productores en la industria estadounidense no tienen intenciones de contratarlo.

Muchos se preguntan si Netflix finalmente estrenará la película sobre Gore Vidal que puso en el cajón cuando el actor fue acusado, y otros más quieren conocer a esas celebridades, directores y productores que saldrán en su defensa y tal vez hasta lo ayuden a regresar a Hollywood, eso si no sale una nueva acusación en su contra en cualquier momento.

Cactus24 (28-07-2023)

Lo más popular