sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaRosalía y Rauw Alejandro rompen su relación después de tres años juntos

Rosalía y Rauw Alejandro rompen su relación después de tres años juntos

Rosalía y Rauw Alejandro , al parecer, terminaron su relación. Fuentes cercanas a la pareja le contaron a la revista People que, pese al amor y el respeto que hay entre ellos, decidieron cancelar su compromiso y, posteriormente, darle fin a su romance.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado para confirmar o desmentir lo dicho por la famosa revista. Sin embargo, en redes sociales circulan varias imágenes que muestran a Rauw Alejandro bañándose en un río en Puerto Rico y acompañado nada más y nada menos que de Shakira y sus hijos: Milan y Sasha.

Uno de los detalles que no pasó desapercibido fue el hecho de que Rosalía no estaba presente. La intérprete de ‘Despechá y el cantante llevan tres años de relación. A finales de marzo de este año, la pareja confirmó su compromiso al final del videoclip ‘Beso’, sencillo que ambos interpretan.

Incluso, la española habló de su vestido de bodas en el programa El Hormiguero. «Tengo por ahí unos vestidos guardados, un vestido de Vivienne Westwood me gustaría, tengo por ahí cosillas guardadas», contó Rosalía.

Sobre la propuesta de matrimonio, la joven dijo al programa lo siguiente: «Me lo pidió de una manera muy bonita, me lo pidió en Puerto Rico, en la casa de sus abuelos que está en la montaña; se veía todo Puerto Rico y había fuegos artificiales porque habían sido las campanadas de Año Nuevo, justo habíamos subido a la terraza y yo no me lo esperaba… Me puse a llorar, claro».

Meses atrás, en Instagram, Rauw Alejandro admitió que Rosalía era «el amor de su vida» y «la persona más extraordinaria que he conocido».

CACTUS24 (25-07-23)

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular