Al término de la 79ª Asamblea Anual de Fedecámaras, realizada en Maracaibo, estado Zulia, este viernes, el empresario carabobeño Adán Celis Michelena logró ganar presidencia de Fedecámaras, tras imponerse a su adversario, Pedro Rivas.
Desde el Tibisay Hotel del Lago, Celis fue elegido ganador por el comité organizador y diversas personalidades empresariales para el período 2023-2025, tiempo en el cual estará acompañado de Felipe Capozzolo, su primer vicepresidente; Tiziana Polesel, su segundo vicepresidente; y Rafael Trejo, como tesorero.
Tras el triunfo, ofreció un discurso en el que invitó al gremio empresarial a seguir trabajando “para ser el país de éxito que todos queremos Una Venezuela que despierta al trabajo, a la acción, al compromiso, al esfuerzo. Una Venezuela al servicio de su gente”.
Habló de consolidar “la Fedecámaras de calle”, para involucrarse, volverse testigos de cada una de las realidades que se encuentran a lo largo del país productivo, que nunca se rinde, tendiendo puentes, trabajando en conjunto con el Ejecutivo nacional, con las gobernaciones y alcaldías, con los sindicatos, con las iglesias, con las universidades y con la sociedad civil en la búsqueda de soluciones para paliar las dificultades, en el diseño de políticas económicas que apoyen el esfuerzo del empresariado venezolano”.
CACTUS24 (22-07-23)