Lamentable para cualquier determinado sector es que, los incursos en hechos delictivos, sean vecinos que en algún momento se beneficiaron de los espacios deportivos como parece haber sucedido en este caso del Poliformativo de Coro, en Pantano Arriba.
Julio Alejandro, de 19 años; Salvador de Jesús, de 18 años y Merwin Israel, de 19 años, residentes del sector, quedarán en el Sistema Integrado de Información Policial como responsables del delito hurto y también con la vergüenza de haber delinquido en las instalaciones en detrimento del dueño de la cantina.
Una corneta, una Pepsi, un Cheese Tris y al menos tres chucherías más sustrajeron los tres jóvenes de las instalaciones, delito frustrado por el Centro de Coordinación Policial 1 de Polifalcón gracias a la denuncia de la víctima.
Aunque por el tipo de delito no irán a la cárcel y solo tendrán una estadía en el retén hasta la audiencia de presentación donde les impondrán una medida cautelar menos gravosa, en Pantano Arriba ya no los verán de la misma manera que antes.
CACTUS24 (20-07-23)