martes, abril 30, 2024
InicioFalcónMaduro entrega en Falcón la vivienda número 4 millones 600 mil de...

Maduro entrega en Falcón la vivienda número 4 millones 600 mil de la GMVV

El presidente Nicolás Maduro, entregó la llave de la vivienda cuatro millones 600 mil en todo el territorio nacional en el Urbanismo San Isidro, en el municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro, indicó que la GMVV es un esfuerzo de la Revolución Bolivariana, como parte del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, aun en medio de las sanciones criminales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos (EE. UU), para dar cumplimiento al derecho a la vivienda del Pueblo.

A su vez, instó al pueblo venezolano a organizarse a través de un consejo comunal, para mantener los servicios públicos, escuelas, simoncitos, centro de salud, comedor popular y una cancha deportiva, para favorecer a los habitantes del «Urbanismo San Isidro».

El gobernador de la región, Víctor Clark, precisó que el «Urbanismo San Isidro» tiene la integralidad como un servicio prioritario de vida del Buen Vivir, al ofrecer los servicios públicos, escuelas, parques, entre otros; además, destacó que próximamente se realizará la conexión terrestre entre Tucacas, Corredor de Sanare y Chichiriviche, a través de seis unidades, que movilizaran 186 familias.

Cabe resaltar que, el Gobierno Bolivariano ha construido mil 255 urbanismos en un total de nueve mil 837 hectáreas, con 39 mil 580 toneladas de cemento y 16 mil 766 toneladas de acero que se han utilizado para la construcción de viviendas dignas, mediante la GMVV.//VTV

CACTUS24 20-07-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular