Tras ser acusado por los cargos de homicidio agravado con alevosía en grado de tentativa al agredir a un árbitro en un partido de fútbol, el argentino Williams Alexander Tapón puso fin a sus días.
El joven futbolista de 24 años, fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza en las vías del ferrocarril, por lo que las autoridades presumen que pudo haberse tratado de un suicidio.
El video de cuando el futbolista agrede al árbitro se hizo viral en las redes sociales, por lo que la vergüenza y los cargos que se le imputaban pudieron haber sido el motivo para que el joven tomara la decisión de quitarse la vida.
Antes de suicidarse, el futbolista habría enviado mensajes a sus familiares donde decía «Hasta aquí llegué, me voy con la vieja», haciendo referencia a su madre, quien murió meses atrás.
“Te amo con mi alma. Gracias por todo, siempre estuviste. No me dejaste solo y eso lo valoro. Te amo, te amo». Concluyó el joven.
Tras conocerse la noticia, los familiares de Williams Alexander Tapón aseguraron que el joven se suicidó por culpa de la «presión de los medios» y porque el árbitro le había exigido 300.000 pesos argentinos (4.450.000 pesos colombianos) para levantar la denuncia.
Días después de la pelea el joven públicamente pidió disculpas por lo sucedido.
“Le pegué sin darme cuenta. Hoy estuvimos hablando con el réferi y le pedí disculpas”, dijo.