Un hecho insólito ocurrió en el futbol juvenil de Paraguay cuando una ambulancia impidió que el partido entre 6 de enero y Barrio Guaraní continuara el partido debido a un despiste del chófer del vehículo.
La ambulancia entró a la cancha para auxiliar a un jugador que se sintió mal; sin embargo, tras descender del vehículo, el chófer dejó las llaves dentro y no pudo abrir la puerta para abandonar el campo, el futbolista recibiera la atención necesaria y el juego se reanudara.
El jugador juvenil, ante el imprevisto, debió ser atendido desde una de las bancas, por fortuna no se trató de un caso grave, por lo que no pasó a mayores, mientras que la ambulancia quedó varada en la grama.
En Paraguay 🇵🇾, la ambulancia entró a asistir a un futbolista y el chófer cerró la puerta con las llaves adentro… 😂pic.twitter.com/zA3KMcBdJP
— Fodboldworld (@fodboldword) July 17, 2023
Varios medios en Sudamérica retomaron el hecho y si bien ninguno dio reporte sobre el desenlace del peculiar hecho, quedó la increíble anécdota registrada gracias a que el video sobre lo sucedido se viralizó.
CACTUS24 (19-07-23)