lunes, abril 15, 2024
InicioSucesosSe conocieron por Facebook| Cicpc asesinó a su concubina porque ella lo...

Se conocieron por Facebook| Cicpc asesinó a su concubina porque ella lo quería dejar

Adianez Oriana Pavone Urbina de 20 años de edad, murió de un disparo que le propinó su pareja Lermis Argenis Toro Castillo (30), quien ejercía funciones de oficinista en el Eje de investigaciones de Homicidios, Sub Delegación El Llanito, Miranda.

Ambos establecieron una relación en concubinato hace cuatro meses. Oriana conoció a Lermis a través de la plataforma Facebook.

La joven se mudó a la residencia del funcionario, ubicada en Palo Verde , calle 10. Allí mismo comenzó a trabajar en la panadería propiedad de la madre de crianza de Toro Castillo, en la planta baja de la casa multifamiliar de tres pisos.

La tarde del viernes 14 de julio, Pavone llamó a su madre para que le enviara un pago móvil, pues tenía previsto regresar a su casa de forma definitiva debido a los malos tratos, amenazas, maltrato físico y verbal por celos, de parte de su concubino.

Pero ese día, la plataforma del banco estaba caída y su madre no pudo concretar la operación, por lo que Pavone Urbina llamó a otro familiar y le dijo “estoy esperando que llegue del trabajo para hablar con él y diciendo que mañana temprano me voy a mi casa”, detalla Noti.Sucesos en Instagram.

A las 11:30 pm, la pareja se encerró en su habitación y en medio de la discusión se escuchó la detonación por arma de fuego.

Toro Castillo llamó a compañeros de trabajo para que realizaran el levantamiento del cadáver. En su declaración manifestó “se me escapó el tiro”. Esta misma comisión se comunicó con la familia de la víctima para notificarles que había muerto, con un disparo accidental.

“Nos entregaron las pertenencias de ella. Vimos que su tarjeta Banesco estaba rota en dos, quiere decir que no la dejaba sacar dinero para movilizarse”, relataron familiares de la víctima.

Además, aseguraron que, en el último mes, la joven les confesó que se arrepentía de la relación, su novio era celoso y controlador.

Toro Castillo permanece recluido en la sede principal del organismo judicial de la avenida Urdaneta. El caso fue signado con la nomenclatura k-23-0058-01361.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (18-07-2023)

Lo más popular