jueves, mayo 23, 2024
InicioFalcónEncapuchado roba en sede del CNP-Falcón

Encapuchado roba en sede del CNP-Falcón

La sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Falcón fue asaltada la tarde de este martes por un encapuchado quien además de agredir a la secretaria Gloria Veroes y despojarla de su celular y el dinero que tenía en la cartera, la encerró en el baño.

El asalto lo cometió un delincuente de baja estatura, delgado y tez blanca que se cubrió el rostro con la franela. Al menos ese fue el que sometió a Gloria quien además de ser robada fue encerrada en baño con la amenaza de que no saliera hasta pasada media hora. Antes de abandonar la sede,  el delincuente revisó varias gavetas en busca de dinero y objetos de valor.

El asalto se cometió poco antes de las 3:00 de la tarde, media hora después de toda la directiva del CNP-Falcón encabezada por la periodista Anaura Sequera,  retirarse de las instalaciones tras haber estado reunidos en mesa de trabajo desde las 9:00 de la mañana.

Instantes después del robo, la víctima pudo salir y a través del celular de un atleta que llegó a practicar dominó reportó a la directiva lo sucedido y esta a su vez a los cuerpos de seguridad entre ellos Polimiranda que envió una comisión a reseñar los hechos ocurridos a plena luz del día y en la avenida Independencia, a pocos metros de la residencia oficial del gobernador del estado Falcón.

 CACTUS24 18-07-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular