sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteCinco personas detenidas por maltratar a dos niños en Margarita (+Video)

Cinco personas detenidas por maltratar a dos niños en Margarita (+Video)

En el Parque Costazul en la Isla de Margarita, Nueva Esparta fue escenario de un hecho que escaló en las plataformas de las redes sociales.

Se trata del maltrato de dos niños por parte del equipo de seguridad del Centro Comercial antes mencionado.

Según informa el diario Noticias 24 Carabobo, los menores de edad fueron retenidos por el personal de seguridad del lugar.

Sin embargo, aún se desconocen las razones, se presume que los niños estarían rodando por los espacios del establecimiento.

Por su parte, el centro comercial emitió un comunicado debido al maltrato hacía los dos niños.

«El acontecimiento del que se está haciendo eco en las redes sociales, ocurrido en nuestras instalaciones y ejecutado por algunos de nuestros empleados, fue accionado en propia voluntad y ejercicio personal, siendo removidos de su cargo por estar en contra de los lineamientos de la corporación y procedimientos relacionados al tema de seguridad», señaló en un comunicado.

Asimismo, el fiscal general, Tarek William Saab se pronunció al respecto he informó que cinco personas fueron detenidas.

Según informó el fiscal en su cuenta de Twitter, los detenidos “abusando de sus funciones como personalidad de seguridad (…) coaccionaron, maltrataron, denigraron física y psicológicamente a dos niños”.

Hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentran las víctimas.

Cactus24 (16-07-2023)

Lo más popular