La vida de una adolescente de 15 años se convirtió en un “verdadero infierno” cuando su padrastro y su padrino abusaron sexualmente de ella. Tal fue el daño físico y psicológico que sufrió la joven que intentó acabar con su dolor quitándose la vida.
A la emergencia del Hospital Materno Infantil de San Francisco, estado Zulia, llegó la quinceañera con las muñecas cortadas y ensangrentadas. En su desesperación, se había roto las venas con el plan de suicidarse luego de haber sido víctima de Reymundo José Guerra Navarro, de 52 años (su padrastro) y Leandro Francisco Camarillo, de 39 años de edad (su padrino).
La madre de la joven fue la encargada de denunciar ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) el delito lascivo que cometieron sus dos allegados.
Al conocerse el testimonio, funcionarios del cuerpo de seguridad llegaron al barrio Monseñor Romero, parroquia El Bajo de San Francisco, donde apresaron a Guerra y Caramillo.
Guerra y Camarillo fueron trasladados a la sede policial a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público. Mientras, la adolescente está internada en el centro de salud y recibe apoyo profesional, informa Versión Final en la web.
Cactus24 (15-07-2023)