Un hombre apodado como “El Feo” quedó detenido por funcionarios adscritos la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), tras ser señalado de haber hurtado un dinero en divisas y víveres de un establecimiento en la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, la mañana del domingo 9 de julio.
El hecho fue denunciada vía telefónica por la dueña del local, quien señaló que al llegar a su establecimiento se percató de la desaparición de 420 dólares y que faltaban algunos víveres como refrescos, panes, pollos, carnes entre otros artículos.
Los oficiales se trasladaron hasta la calle 3 del sector 8 de la urbanización donde se encuentra el comercial Concha Mel II para corroborar la denuncia y verificar a través de un video de las cámaras de seguridad el delito.
El sospechoso fue identificado como uno de los vigilantes del lugar.
El hombre conocido como “El Feo” al visualizar la comisión policial trató de huir asumiendo una actitud hostil, pero fue aprehendido a pocos metros.
Como Donald Arguelles, de 38 años, quedó identificado el señalado quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) arrojó una orden de aprensión y el delito de ocultamiento ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas por lo que fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a disposición del Ministerio Público.
Cactus24 (11-07-2023)