sábado, abril 27, 2024
InicioLa Gran CaracasCreyó que su pareja le era infiel y la mató en un...

Creyó que su pareja le era infiel y la mató en un hotel

El homicidio de Yoliana Teresa Escalona Villamizar (29), perpetrado en un hotel de Caracas el pasado 28 de junio, fue esclarecido por el Cicpc con la detención del victimario, su pareja sentimental, identificado como José Luis Dávila Montilla (48).

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, durante su alocución en el programa radial Cicpc Al Día, informó que la División de Investigaciones de Homicidios, detuvo a Montilla en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador del Distrito Capital.

Luego de tener conocimiento del dantesco hecho, ocurrido en un hotel de la avenida Sur 4, esquina de Glorieta a avenida Lecuna, funcionarios del Cicpc realizaron exhaustivas y minuciosas entrevistas, investigaciones de campo, experticias telefónicas, inspecciones técnico científicas y exámenes forenses, los cuales arrojaron que el detenido logró convencer a la víctima y se la llevó al lugar, donde la asesinó.

Luego llamó por teléfono a la ex pareja sentimental de Yoliana Escalona, con quien tenía cuatro hijos, para notificarle lo que había hecho. Dávila cometió el femicidio porque sospechaba que estos se veían a escondidas, lo cual por medio de las pesquisas se comprobó que era falso.

Al lograr su detención, fue puesto a la orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público a Nivel Nacional con Competencia Plena.

CACTUS24 11-07-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular