domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesHombre descuartiza a su esposa y se come su cerebro

Hombre descuartiza a su esposa y se come su cerebro

El 29 de junio en Puebla (México)  un hombre identificado como Álvaro “N” asesinó a su esposa, indentificada como; Monserrat, presuntamente bajo el efecto de drogas la descuartizó y de acuerdo con familiares de la víctima, él confesó que se comió su cerebro.

La detención se llevó a cabo después de que los familiares de la víctima se comunicaran con varios medios de comunicación locales para denunciar la atrocidad cometida por el sujeto. Según ellos, Álvaro confesó haber descuartizado a su esposa y, de acuerdo con sus testimonios, incluso habría consumido partes de su cerebro, aunque las autoridades aún no han confirmado tal información.

El trágico suceso salió a la luz cuando el hombre, aparentemente bajo los efectos de las drogas, llamó a las hijas de Monserrat para confesarles el horrendo crimen que había cometido. Alertados por esta revelación, los familiares acudieron al domicilio donde residía la pareja y solicitaron la intervención de la policía municipal.

Una vez en el lugar, se descubrieron partes del cuerpo de la mujer en la vivienda, mientras que otras fueron encontradas en una barranca cercana. Sin embargo, aún hay restos que no han sido localizados. Según las primeras versiones, el presunto feminicida habría utilizado un picahielo, un martillo y un cuchillo para perpetrar el acto violento, supuestamente motivado por la negativa de su esposa a tener relaciones sexuales.

CACTUS24 (10-07-23)

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular