Madonna fue «revivida con la droga Narcan» después de que la encontraron inconsciente en su casa el mes pasado, antes de que la llevaran de urgencia a la UCI con una infección bacteriana.
El ícono del pop, de 64 años, recibió una inyección de la droga, comúnmente utilizada para revertir sospechas de sobredosis de drogas, para combatir el shock séptico agudo antes de ser trasladada de urgencia al hospital, informa Radar Online .
La cantante ha estado mayormente postrada en cama, ya que sigue «débil y muy cansada» después de la terrible experiencia .
La sepsis es una afección potencialmente mortal causada cuando el cuerpo libera sustancias químicas para combatir una infección.
Estos productos químicos dañan los propios tejidos y órganos del cuerpo y pueden provocar un shock, insuficiencia orgánica y la muerte.
La falla orgánica y la muerte son más probables si la sepsis no se reconoce temprano y se trata de inmediato.
La crisis de salud de la cantante de Vogue se produjo antes de su aplazamiento de The Celebration Tour, una gira de 84 fechas que estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver en el Rogers Arena.
CACTUS24 (08-07-23)