sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesColombia: Venezolana y colombiana enamoran a dos suizos y los drogan para...

Colombia: Venezolana y colombiana enamoran a dos suizos y los drogan para robarlos

Una mujer de nacionalidad venezolana y su amiga nativa en el vecino país compartieron con dos hombres suizos, y posteriormente las dos parejas llegaron a un hotel ubicado en el centro de Bogotá.

De acuerdo con lo reseñado por la revista Semana, en Colombia se celebró el pasado fin de semana el puente festivo por el día de San Pedro, y los oriundos de Suiza estaban en la capital colombiana departiendo en un bar.

En ese instante, la chica venezolana y su amiga colombiana se acercaron a la mesa donde estaban los europeos, para iniciar un compartir de tragos.

Los suizos se animaron ante la belleza de la extranjera y la neogranadina, y ambas parejas decidieron ir hasta el hotel del centro bogotano.

Al momento de llegar los extranjeros, la venezolana y la colombiana al centro de hospedaje, miembros del personal notaron «algo extraño» en el comportamiento de las mujeres.

Por ese motivo, esperaron que las féminas y sus compañeros fueran hasta la habitación para hacer seguimiento por los pasillos.

También estuvieron alertas a través de las cámaras de seguridad instaladas en los corredores del hotel.

Los trabajadores del hostal decidieron llamar a la línea de emergencia 123, y la policía llegó al sitio.

Los funcionarios pertenecientes al cuadrante adscrito al sector subieron a verificar la habitación y visualizaron a los dos europeos en estado de indefensión, al parecer bajo los efectos de alguna sustancia. Los uniformados los trasladaron a un centro de salud, añadió Semana.

Después de recibir la atención médica y revisarles pruebas toxicológicas, se comprobó que el par de damas había prometido a los suizos una madrugada de diversión, sin embargo los drogaron con la intención de dejarlos inconscientes y robarles sus pertenencias.

El teniente coronel Héctor Andrés Rodríguez, comandante de seguridad ciudadana número 4, aseguró que “al comprobarse el hecho por parte del personal médico, las mujeres son capturadas y dejadas a disposición de las autoridades competentes”.

Lo más popular