jueves, junio 20, 2024
InicioEspeciales"Más pequeño que un grano de sal": Bolso imitación de Louis Vuitton...

«Más pequeño que un grano de sal»: Bolso imitación de Louis Vuitton se vende por más de $ 63,000

Un bolso con el monograma característico de Louis Vuitton se vendió por miles de dólares, y apenas se puede ver a simple vista.

El bolso, apodado el » bolso microscópico » por su creador, el colectivo de arte MSCHF con sede en Brooklyn, mide solo micrómetros. Se vendió en una subasta de Joopiter esta semana por $ 63,750, una gran escalada después de la oferta inicial de $ 15,000, y viene con un microscopio que tiene una pantalla digital para que su comprador pueda disfrutar del diseño de la bolsa.

«Más pequeño que un grano de sal marina y lo suficientemente estrecho como para pasar por el ojo de una aguja, este es un bolso tan pequeño que necesitarás un microscopio para verlo», dijo MSCHF en una publicación sobre el bolso . «Hay bolsos grandes, bolsos normales y bolsos pequeños, pero esta es la última palabra en la miniaturización de bolsos».

El bolso está hecho de resina de fotopolímero y fue creado con una polimerización de 2 fotones, una forma de impresión 3D, y parece ser una imitación del diseñador de lujo Louis Vuitton. El bolso microscópico es un bolso verde fluorescente y presenta el icónico LV en su centro y un diseño similar al de los bolsos OnTheGo de la marca de lujo , que se venden al por menor entre $3,100 y $4,300.

«A medida que un objeto que alguna vez fue funcional, como un bolso, se vuelve cada vez más pequeño, su estado de objeto se vuelve cada vez más abstracto hasta que se convierte en un puro indicador de marca», dijo MSCHF.

Kevin Wiesner, director creativo de MSCHF, le dijo a The New York Times a principios de este mes que el grupo no solicitó permiso a Louis Vuitton para imitar su marca.

«Somos grandes en la escuela de ‘pedir perdón, no permiso'», dijo.

Esa regla se aplicó incluso en esta subasta. La casa que lo alberga fue fundada por el diseñador masculino de Louis Vuitton, Pharell Williams.

«A Pharrell le encantan los sombreros grandes, así que le hicimos un bolso increíblemente pequeño», dijo Wiesner.

Cactus24 (29-06-23)

 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular