El divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvo rodeado de una serie de rumores sobre las supuestas infidelidades del actor que no hicieron más que aumentar cuando su ex publicó la canción ‘Flowers’, que fue interpretada como su forma de ajustar cuentas a pesar de que ella se ha hartado de repetir que nunca fue su intención hacerle daño a nadie.
Jennifer Lawrence fue una de las celebridades que se vio involucrada sin pretenderlo en toda esa historia cuando muchos la señalaron como una de las posibles culpables de la ruptura de la pareja. Muchos fans de Miley estaban convencidos de que mantuvo un romance secreto con su antiguo compañero de reparto en ‘Los Juegos del Hambre’ antes de que él se separara oficialmente de la estrella de la música.
Jennifer siempre se ha caracterizado por su naturalidad y espontaneidad, y no se ha ofendido lo más mínimo cuando le han preguntado qué hay de cierto en esos rumores a su paso por el programa ‘Watch What Happens Live’. «No es verdad», aseguró.
La teoría acerca de la implicación de Jennifer en la separación de Miley y Liam se basa, en gran parte, en el hecho de que la cantante se puso un vestido dorado de la colección otoño/invierno 1991 de Saint Laurent para grabar el videoclip de ‘Flowers’, muy parecido a otro de Prabal Gurung que la actriz lució en la premiere de ‘Los Juegos del Hambre’ con Liam en 2012.
Según Jennifer, eso fue una pura coincidencia y no le consta que Miley estuviera tratando de enviar un mensaje con su elección de atuendo. Además, ella ya desveló en 2015 -precisamente a su paso por el mismo programa- que había besado a Liam en una única ocasión en la vida real y que por aquel entonces ambos estaban solteros.
«Todos sabemos que solo nos besamos una vez y fue años después de que rompieran, así que asumí que fue una coincidencia», ha asegurado.