Un investigador del Instituto de Virología de Wuhan ha hecho una sorprendente afirmación de que China diseñó deliberadamente el coronavirus para infectar a las personas. Chao Shao, un investigador, dijo que a sus colegas se les dieron cuatro cepas del virus para averiguar cuál podía propagarse mejor.
Chao Shao hizo esta impactante revelación en una entrevista exclusiva con Jennifer Zeng, miembro de la Asociación Internacional de Prensa, quien brinda información de primera mano y puntos de vista únicos sobre China y el Partido Comunista Chino (PCCh). Zeng también es autor y activista de derechos humanos.
Shao le dijo a Jennifer Zeng, que él y sus colegas recibieron cuatro cepas del virus para determinar qué cepa podría propagarse de manera más efectiva.
Chao Shao relató un incidente en el que otro investigador del instituto, Shan Chao, admitió que su superior les había dado cuatro cepas del coronavirus para probar su infectividad en varias especies, incluidos los humanos. Chao Shao también se refirió al coronavirus como un «arma biológica».
Mencionó además que varios de sus colegas habían desaparecido durante los Juegos Mundiales Militares de 2019 celebrados en Wuhan . Uno de los investigadores desaparecidos reveló más tarde que fueron enviados a hoteles que alojaban a atletas de diferentes países para «inspeccionar las condiciones de salud e higiene». Chao Shao sospechó que su verdadero propósito era propagar el virus, ya que verificar las condiciones de higiene no requería virólogos.
Además, Chao Shan afirmó que en abril de 2020 lo enviaron a Xinjiang para evaluar la salud de las personas uigures recluidas en campos de reeducación, insinuando que recibió instrucciones de propagar el virus u observar sus efectos en los humanos, como experiencia de un virólogo. no era necesario para realizar controles de salud.
Chao Shao reveló esta información a Zeng, enfatizando que representa solo una fracción del rompecabezas más grande que rodea los orígenes de la pandemia de COVID-19 , que ha resultado en casi 7 millones de muertes en todo el mundo.
Cactus24 (28-06-23)