Con el propósito de promover y consolidar la integración de la comunidad al ejercicio de las políticas públicas, la alcaldesa María Arcaya y Fundacomunal realizaron una Jornada de atención y fortalecimiento del Poder Popular, dirigida a los integrantes de los Consejos Comunales del municipio, así como a toda la comunidad del sector 4 de Febrero.
Más de 100 vacunas para niños y adultos, entrega de medicamentos, actividades culturales y recreativas; así como la actualización de datos de usuarios en el sistema Patria, entre otras, fueron algunas de las acciones ofrecidas a la ciudadanía.
«El pueblo hoy sigue comprometido con el país, por eso debemos darle el respaldo que merece. La organización y el fortalecimiento de de los consejos comunales es fundamental para el desarrollo del quehacer productivo de las mujeres y de los hombres del municipio destacó la Alcaldesa.
El coordinador de Fundacomunal Falcón, Rafael Ponce, expresó que la integración de las voluntades es primordial para la consecución de proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de quienes habitan en cada comunidad por eso la importancia de reconocer a los miembros de los 7 Consejos comunales de la Comuna 4 de febrero.
Ana Medina, jefe de Comunidad de este sector taquense manifestó: «Siempre agradecidos con el Presidente Maduro, el Gobernador Víctor Clark y nuestra Alcaldesa María Arcaya leal y constante con nosotros».