lunes, mayo 27, 2024
InicioFalcónFundaprisa llevó “Espacios Saludables” al terminal “Alí Primera” de Punto Fijo

Fundaprisa llevó “Espacios Saludables” al terminal “Alí Primera” de Punto Fijo

“Espacios Saludables”, llegó al terminal terrestre «Alí Primera» de Punto Fijo, a través del programa de Fundaprisa, presidido por la Dra. Mayerling Yanes.

En este sentido, la Dra. Dayana Lugo, directora de Fundaprisa informó, que los espacios fueron propicios para la atención primaria en despistaje de hipertensión arterial a 30 personas, incluidos los trabajadores del terminal, con la atención de los doctores Francisco Castillo y Wilfredo Álvarez, además de prácticas de bailoterapia, el equipo de Gestión Social y el Comité de Salud de la urbanización Las Mercedes participaron activamente en esta actividad saludable que concentró a gran cantidad de personas de este sector y sus alrededores.

Acciones orientadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit, a fin de reducir los riesgos de sufrir problemas de salud, tanto físicos como mentales y en pro del fortalecimiento de la salud de los carirubanenses.

“Espacios Saludables”, es un programa que está orientado en cuarto Vértice “Seguridad social y garantías del vivir viviendo en salud y recreación”.

Prensa Dircom

Lo más popular