Una joven venezolana, de 21 años de edad, está señalada por su presunta participación en el asesinato de Jonaiker Alexander Nieves Ramírez, un supuesto integrante de la banda ‘Cota 905’, Caracas.
La acusada está identificada como Rossbelys Daniela Torres Jiménez, quien se habría encargado de citar a la víctima en un hotel de Breña. La División de Homicidios de Perú se encargó de su captura.
Según las pruebas que recopiló la División de Homicidios, Torres Jiménez engañó a Nieves Ramírez para que este se presentara en el Hotel Vox Suite, ubicado en el jirón Huaraz.
En ese lugar, sicarios asesinaron al venezolano. La venezolana habría informado a los miembros de la peligrosa banda criminal conocida como ‘Cota 905’ sobre los movimientos de Nieves Ramírez.
El crimen ocurrió en horas de la madrugada del 20 de mayo, reseña el medio Trome.
Previamente, las autoridades capturaron a Kerbis Rojas Madriz, de 22 años de edad, y a David Esteban Navarro, de 35 años, un ex policía.
Navarro, conocido como ‘Deivi’, quedó detenido por los detectives de Homicidios de la Dirincri; poseía una orden judicial por su presunta participación en el asesinato de Nieves Ramírez.
Durante el arresto, se encontró que Navarro poseía una pistola, la cual está en investigación para determinar si se utilizó en el homicidio del venezolano.
Se sospecha que ‘Deivi’ actuó como conductor del vehículo que transportó a los sicarios hasta el hotel.
Cactus24 (16-06-2023)