viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesRevelan las causas de muerte de la atleta Tori Bowie

Revelan las causas de muerte de la atleta Tori Bowie

A lo largo de su carrera la atleta estadounidense Tori Bowie,  de 32 años, ganó importantes medallas de bronce y oro hasta alzarse con el título de doble campeona en el 2017, sin embargo, las causas de su muerte se desconocían hasta ahora.

 Tori Bowie fue encontrada muerta el pasado mayo  en su cama. La muerte de la deportista fue todo un misterio, sin embargo, la autopsia recientemente reveló que  perdió la vida mientras daba a luz  a su primer hijo y que  pudo sufrir “problemas respiratorios y eclampsia”,indican las autoridades

Se conoció que el reporte de toxicología dio negativo y el informe de la autopsia mencionó un trastorno bipolar en la historia médica de Bowie.

Medios locales señalan  que Bowie murió sola mientras estaba dando a luz. Presuntamente, en medio del trabajo de parto, la atleta se recostó en la cama y comenzó a sufrir problemas respiratorios.

Ante la muerte de la deportista,  la atleta Allyson Felix manifestó: “Todavía estoy procesando esta noticia increíblemente triste».

Cactus24 (16-06-23)

 
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular