lunes, abril 15, 2024
InicioOrienteDetienen a tíos de joven que fue abusada y murió

Detienen a tíos de joven que fue abusada y murió

Tras las rejas se encuentran el tío y la tía de una joven de 13 años con condiciones especiales, que habría fallecido en días pasados en el hospital de Cumaná, en el estado Sucre, tras haber sido abusada física y sexualmente.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la delegación municipal Carúpano, habrían detenido a Rodolfo Mercedes Navarro y Teresa del Carmen Mundaraín, tíos de la víctima, como autores y colaboradores en las acciones violentas ocurridas en contra de la víctima.

Quien ofreció mayores detalles de lo ocurrido a la policía ha sido el padre de la víctima.

Hace algún tiempo, debido a la situación económica por la que atravesaba el hombre, entregó a la niña de 13 años para su cuidado a su tío paterno Rodolfo Navarro, reseña Impacto Venezuela.

El diario El Tiempo narra que en días pasados la niña habría sido devuelta a su padre, porque estaba mal de salud, con picaduras de insectos y otras afecciones, por lo que el padre la llevó a un hospital, en la población de Carúpano.

Debido a su condición de salud, la niña fue remitida al hospital en Cumaná, donde los médicos realizaron una revisión a fondo y pudieron determinar que la niña era víctima de abuso sexual, tenía una fractura de cráneo y evidentes signos de violencia de vieja data.

Cactus24 (15-06-23)

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular