martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesNiño murió tras ser golpeado por sus compañeros de escuela

Niño murió tras ser golpeado por sus compañeros de escuela

Un niño de 12 años de edad murió producto de los golpes que recibió, según sus familiares, de parte de uno o varios estudiantes de la Escuela República de Panamá, ubicada en Santo Domingo República Dominicana.

Yeiron Almánzar Cabrera falleció en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, donde permaneció ingresado 20 días.

De acuerdo a su abuela, Dulce Toribio, el niño presentaba, producto de la golpiza, problemas en el pecho y los pulmones, así como un edema en el cerebro «y golpes por donde quiera».

El menor llegó a su vivienda el día de los hechos con morados en su piel, pero pensaban que solo habían sido unos moretones. Lamentablemente, la mañana siguiente, Yeiron se desmayó y fue llevado al hospital.

El estudiante habría sido atacado con un objeto de madera causándole fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

«Él nunca me dijo nada.. él sí me decía que su compañerito le gustaba joderle la mochila. Yo lo único que quiero es que pongan seguridad en las escuelas porque esto que estoy pasando no se lo deseo a nadie», dijo entre llantos Reina Rosario, madre de Yeiron. «Ese niño mató a bebé», expresó.

Ajena a la gravedad de la situación, Rosario indicó que el pequeño nunca le decía las agresiones que recibía en la escuela, pero si le reveló que su agresor lo molestaba mucho por la mochila que usaba.

“Le dijo a mi esposo que unos niños le habían dado golpes en la cabeza y al preguntar el porqué dijo que fue por una mascota”, manifestó.

Cactus24 (14-06-23)

 
 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular