viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesTres personas heridas por accidente vial en Timotes

Tres personas heridas por accidente vial en Timotes

Las carreteras de los estados andinos se transforman en campos minados con las precipitaciones, los deslizamientos de tierra, el lodo, escombros y el hundimiento de las vías son un peligro al volante, como ocurrió en esta oportunidad en los límites del estado Trujillo y Mérida.

Este viernes, nueve de junio, en el sector el Alto de Mucuyupu, municipio Miranda (Timotes) del estado Mérida, se registró un accidente de tránsito, al caer un vehículo por un barranco de 250 metros de profundidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-5.png

Según reseñó Palpitar Trujillano, al lugar se trasladó una comisión de @rescate_chamaru_timotes al lugar, junto con Bomberos de Timotes y PNB, el vehículo involucrado era un Land Cruiser, marca Toyota el cual se precipitó por un barranco, dejando el saldo de tres personas lesionadas.

Las víctimas eran un hombre de 30 años, una mujer de 57 años y un infante de 7 años; todos presentaron traumatismo generalizado con varias heridas, todos fueron inmovilizados y trasladados al Hospital Rafael Rangel de Timotes.

Redacción de Andrea Briceño

Cactus24 (10-06-23)

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular