sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesHombre abandona cita en un restaurante luego que mujer llevó a 23...

Hombre abandona cita en un restaurante luego que mujer llevó a 23 familiares

Un hombre en China que abandonó una cita a ciegas, dejando que la mujer pague por él y sus 23 familiares, enfrentó una demanda.

El hombre fue identificado en los informes locales como el Sr. Liu y, según los informes, encontró a su posible pareja, la Sra. Zhang, a través de chat de citas.

La pareja quedó en encontrarse en un restaurante popular en la provincia de Jilin, al noreste de China, pero para sorpresa del hombre, su cita llegó al restaurante acompañada por 23 de sus familiares.

Al final de la comida, cuando le entregaron la cuenta a Liu, se sorprendió mucho al ver que la familia había acumulado una enorme factura por un total de 20.000 yuanes (casi 150 dólares)..

El hombre entró en pánico, así que decidió irse del restaurante obligando a su cita a pagar la cuenta.

Ella pagó la cuenta pero exigió que él pagara la mitad. Liu accedió a pagar una parte, pero no la totalidad, y ofreció 4.000 yuanes, dejando que los familiares de Zhang pagaran el resto.

Según reportan desde Yahoo News, finalmente la corte resolvió a favor del hombre y aseguraron que él ya había subvencionado el costo de su comida con su cita.

Según los expertos legales, la presencia de tantos parientes superaba lo que se espera de las normas sociales aceptadas en el país asiático.

Cactus24 (10-06-23)

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular