domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesCuraçao firma acuerdo con Global Oil Management Group para la producción y...

Curaçao firma acuerdo con Global Oil Management Group para la producción y exportación de asfalto

La Refinería de Curaçao y Global Oil Management Group (GOMG) solidificaron su colaboración, centrada principalmente en la producción y exportación de asfalto, tras firmar nuevos acuerdos.

El ex Primer Ministro de Curaçao, Gilmar Pisas, elogió a GOMG como empresa líder en el nicho de mercado de la producción y exportación de asfalto. El acuerdo marca un hito importante, ya que GOMG se prepara para los preparativos operativos necesarios.

Pisas aclaró que esta asociación no obstaculiza los esfuerzos en curso para encontrar un operador para la Refinería. Este acuerdo reviste una gran importancia para nuestra comunidad y, en particular, para la economía de nuestro país.

Además, mejorará la posición de Curaçao en los sectores industrial y petrolero”. Pisas también destacó que sólo este año se crearán más de 300 puestos de trabajo técnicos, centrados en el mantenimiento y las operaciones.

Grandes inversiones

Global Oil Management Group está realizando importantes inversiones para utilizar las unidades e instalaciones de la refinería. Colaborará con contratistas locales para ejecutar la fase inicial de operaciones, seguida de fases posteriores para la producción y exportación de diversos productos. Pisas subrayó además los amplios beneficios de esta colaboración, incluida la creación de empleo y la generación de ingresos a través de servicios en la Refinería, servicios portuarios y otras áreas de apoyo a las operaciones globales. El ex Primer Ministro alabó el renombre internacional de Global Oil Management Group, sus amplias conexiones en Estados Unidos y Sudamérica y su base de clientes en todo el mundo.

El Primer Ministro subrayó la confianza demostrada por la decisión de Global Oil Management Group de firmar un acuerdo multimillonario de inversión y operaciones, mostrando su agradecimiento por la fructífera relación establecida con Curaçao a lo largo de los años.

Cactus24 (10-06-23)

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular